• Rimac
  • Rimac
  • Rimac
Información: Su navegador no acepta cookies. Para agregar un producto a la cesta debe activar las cookies en su navegador.
PDFImprimir


Bullgrass
Ver imagen grande


Bullgrass

Precio por caja (piece): Contactar para precio

Solicitar información

Formulación: 30,4 y 16 SL (Concentrado soluble)

Nombre Genérico: 2,4-D + Picloram

Familia Química: Herbicida Fenoxi + Piridina

Color: Ambarino

Modo de Acción

Herbicida postemergente selective con acción hormonal y sistémica. Absorbido por follaje y raíces y traslocado en la planta vía floema y xilema, acumulándose en las regiones meristemáticas, rebrotes y raíces.

Usos:

Este herbicida esta compuesto de dos moléculas activas; el picloram es un herbicida sistémico absorbido rápidamente por raíces y hojas, traslocado acropeta como basípetamente y acumulándose en los nuevos brotes, envuelve la alteración de ácidos nucleícos y las síntesis de proteínas las cuales afectan una gran variedad de enzimas; por otro lado el 2,4-D es un herbicida hormonal y sistémico que se acumula principalmente en regiones meristemáticas actuando como un inhibidor de crecimiento.

Bullgrass puede utilizarse en postemergencia temprana de malezas para el control de hojas anchas herbaceas, semileñosas y leñosas anuales y perennes, para la protección de pastizales.

Dosis: de 2.0 a 4.0 Lts/ha

Ventajas y Características:

La formulación de Bullgrass es totalmente libre de nitrosaminas y los coadyuvantes utilizados en la misma favorecen su desempeño a nivel de campo. El complemento de 2,4-D y picloram, permiten el control de una gama muy amplia de malezas de hoja ancha, herbaceas, semileñosas y leñosas.